Detienen a hombre por conducir ebrio y teniendo sexo

Luis Biones, de 25 años, fue detenido en Nuevo México por conducir en estado de ebriedad y mientras tenía sexo dentro del auto, según testigos del lugar.

hace 1 año 5 mess

Testigos del accidente, ocurrido en una carretera cerca de la localidad de Alburquerque, vieron chocar a dos vehículos y salir de uno de los carros a una mujer completamente desnuda, que quedó tendida en el suelo cerca del automóvil.

Aunque recibió algunos cortes en la cabeza y rostro, los médicos aseguran que se recuperará.

El conductor del automóvil también se encontraba desnudo e intentó huir del lugar, pero una de las personas cerca de él le quitó las llaves del coche. Cuando llegó la policía, encontró al chofer ataviado solo con un zapato y escondido detrás de un cáctus.

Luego de haber sido interrogado, el hombre reconoció haberse pasado de copas y que en el momento de producirse el accidente, él y su acompañante tenían sexo. Afortunadamente, los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Inicio | Términos y condiciones | Politica de Privacidad © Copyright increibleweb.com. Todos los derechos reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.